Preguntas frecuentes

foto-cabecera-augm

Para presentar una ponencia aceptada, se exige el pago de la inscripción solamente a aquellos autores que acuden a exponerla. Los autores que no exponen no deben pagar la inscripción. 

Para incentivar la participación de estudiantes y organizaciones sociales, el IV Congreso de Extensión de AUGM será gratuito para quienes quieran participar como ponencistas y asistentes.

Todas las ponencias que sean presentadas en el IV Congreso Extensión Universitaria serán publicadas en las actas. Las ponencias aceptadas que no se hayan expuesto, es decir, que no hayan sido parte de la programación del IV Congreso, no se publicarán en las actas.

Sí. Si la ponencia fue presentada por al menos un autor, ésta será publicada en las actas y los autores podrán solicitar un certificado presentación de ponencia. En este último se indicará(n) el(los) nombre(s) de los autores expositores.

Para sumar un autor en el registro, debe enviar una carta formal dirigida al comité organizador del IV Congreso de Extensión de AUGM indicando brevemente el motivo de dicho cambio. La carta, además, deberá contener el acuerdo manifiesto y unánime de los demás autores registrados, por lo que se les solicitará que todos los autores firmen la carta.

Para modificar, es decir: reemplazar un autor por otro; o bien eliminar el nombre de un autor del registro, debe enviar una carta formal dirigida al comité organizador del IV Congreso de Extensión de AUGM indicando brevemente el motivo de dicho cambio. La carta deberá contener el acuerdo manifiesto del autor cuyo nombre será reemplazado o bien restado de la ponencia, por lo que se le solicitará que éste firme dicha carta.

La carta formal se debe enviar a: vime@usach.cl

No. Lamentablemente, el IV Congreso de Extensión de AUGM exige que las presentaciones de ponencias sea un acto presencial.

Para efectuar el pago de inscripción al IV Congreso Extensión Universitaria debe seleccionar el siguiente enlace en webpay 

Pasos a seguir: 

  1. Identificación de pago: IV CONGRESO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA AUGM USACH VIME-5081
  2. Rut: Para asistentes extranjeros debe ingresar los siguientes caracteres: 1-9
  3. Observaciones: Sólo completar en el caso que la persona que pague sea distinta al nombre del participante inscrito.
  4.  Monto: $21.000 pesos chilenos. 

Para completar el campo solicitado “RUT”, en el portal de pago web, debe ingresar el siguiente código de dos dígitos separados por un guión: 1-9.